Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Destacado
Oportunidad
Casas
+4 Ambientes
3 baños
Sup. cubierta 250m2
Situación Habitada
Acerca de la propiedad
Venta en block!!!! Suipacha y Albarracin, Remedios de Escalada. Departamento en 1° piso, depósito galpón, casa en dos plantas!!!
Se vende: departamento en primer piso, se accede por escalera de hormigon, el depto consta de : dos habitaciones, baño, cocina living comedor, pequeño patio, con cerramientos.el dpto da a la calle Suipacha.. muy buen estado.
Pb, también sobre Suipacha:, un galpon deposito de aprox 90 m2, actualmente funciona como taller de de chapa y pintura.
Una casa en dos plantas que da a la calle Albarracin: consta planta baja living comedor, cocina, baño, patio interno pequeño con lavadero, un ambiente libre, cualquier uso, antes era un garage. Planta alta, tenemos un baño, tres habitaciones dos con balcon a la calle, una sala de estar, todas las habitaciones con placarres embutidos, pisos de parquet, todo el inmueble esta en perfecto estado se vende todo junto, las ofertas son bienvenidas
Facil acceso a las estaciones de zona sur, varias lineas de colectivos, super, colegios. DOCUMENTACION EN ORDEN.
ACTUALMENTE CON RENTA!
Excelente zona de Escalada! VALOR DE VENTA: DOLARES BILLETES ESTADO UNIDENSES CIENTO SETENTA Y CINCO MIL.
US$ 175.0000